Coronel Rosales Pehuen-Có

Bevilacqua y Medina en Pehuen Co hicieron hincapié en proyecto Ambientales

 
Daniel Medina y Liliana Garcia de Bien Común recorrieron junto a la Diputada Provincial Maria Fernanda Bevilacqua la localidad de Pehuen Có donde mantuvieron encuentros con vecinos e hicieron referencias a propuestas ambientales para avanzar en el reciclado urbano y mejorar la limpieza.
Medina refirió que el ejemplo de Coronel Rosales debe ser la gestión de Villarino. "Siempre hablamos con Fernanda de lo que se logró en su distrito donde gobierna un Partido vecinal y se está trabajando de forma admirable. Allí el Municipio no solo recicla, sino que además genera ingresos y produce bio gas. Creemos que se puede cuidar el Medio ambiente y crear Trabajo al mismo Tiempo, eso estamos tratando de impulsar en nuestro Querido Coronel Rosales. En Pehuen-Co se iniciaron algunas medidas pero deben profundizarse de forma transparente".
Meses atrás Bien Común presentó un proyecto para proceder a la venta de Basura (plásticos, vidrios, etc) transparentando el manejo de dichos recursos, pero pese a contar con apoyo de la mayoría de la oposición la iniciativa no fue aprobada por el resto de los concejales. "Queremos sumar y que no se pongan palos en la rueda al reciclado. A veces escuchamos a otros concejales decir que todavía no se puede trabajar en esto en nuestra ciudad, pero al mismo tiempo vemos como Villarino ya produce Bio Gas, creemos con el equipo de Bien Común que el momento es ahora. El basural de Pehuen es algo que debe dejarse en el pasado y por lo que dicha comunidad siempre insiste y propone soluciones. Hay que escucharse más"
La visita de la Diputada Bevilacqua también sirvió para canalizar inquietudes sobre la situación del frente costero, problemática sobre la cual se consultará a la Provincia intentando respuestas de los organismos de gobierno responsables

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *