Coronel Rosales Pehuen-Có

Se espera otro fin de semana con gran cantidad de actividades y visitas


Este sábado 26 de enero, Pehuen recibirá importantes visitas: por la mañana se inaugurarán las 2 nuevas réplicas de mega fauna a escala real, como el tigre dientes de sable y la macrauquenia. Por la noche, en una nueva fecha de Pehuen Rock, el cantautor Piero se presentará en el escenario mayor del paseo peatonal.

A las 10:30hs en Plaza Carrasco se inauguran las réplicas de mega fauna a escala real, llegando a las 4 obras que van dando forma a la futura plaza de interpretación paleontológica que, de manera paulatina, logrará recrear un escenario emulando como era el hábitat hace 12 mil años atrás.

El proyecto culminará con tecnología de la comunicación, sensores y una aplicación que permitirá desarrollar una experiencia completa al visitante.

En el acto estará presente el intendente Mariano Uset, acompañado por autoridades municipales, legisladores provinciales, científicos, comerciantes, instituciones y vecinos que son parte del proyecto. 

El mismo día, por la noche en la peatonal. Se desarrollará una nueva fecha del Pehuen Rock con la presencia de Piero.

El reconocido cantautor se presentará nuevamente en el escenario mayor de la peatonal de Pehuen Co junto a artistas invitados, como el acordeonista Lucas Segovia. Dando un show por su extensa carrera y repasando todos sus clásicos frente al público familiar que reúne el destino.

También habrá un gran número de propuestas gratuitas en distintos puntos de villa balnearia como la playa, el paseo de artesanos, peatonal, bares, restaurantes y locales nocturnos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *