Coronel Rosales Punta Alta

El intendente Uset participó de la reunión de la Mesa Productiva


Esta mañana, el intendente Mariano Uset visitó el Concejo Deliberante para participar de la reunión de la Mesa Productiva, detallando sus gestiones ante distintos temas de suma importancia para el desarrollo del distrito.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y participó del encuentro como máximo representante del Departamento Ejecutivo, abordando temas tales como la recuperación del frente costero de Pehuen Co, el desarrollo de Puerto Rosales y la creación del Parque Industrial.

Al término del encuentro, del que participaron concejales, representantes de instituciones gremiales empresarias y de trabajadores, además de los directores de Zona Franca y Puerto Rosales, Gustavo Bellozas y Guillermo Burgos respectivamente, Uset valoró “que la mesa productiva trate estos temas que son de preocupación diaria del Ejecutivo, porque la mesa tiene una representación institucional que le da más fuerza a las gestiones”.

“Buscamos el acompañamiento de la Mesa Productiva en los diferentes temas, explicando la dirección en la que vamos sobre los diferentes temas productivos para buscar consensos y que todos tiremos para el mismo lado”, concluyó Uset.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *