Coronel Rosales Punta Alta

Municipales rechazan la oferta salarial y habrá paro de 24 horas.

En la tarde de hoy, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales, Jorge Herrera, manifestó que rechazan la oferta salarial del Ejecutivo Municipal y habrá una medida de fuerza de 24 horas. La misma será desde el domingo 27 a las 22:00 hs. hasta el lunes 28 a las 22:00 hs. y afectará la recolección de residuos durante ese lapso de tiempo.

Este mediodía, el Intendente Mariano Uset recibió a los representantes del STM que encabeza Jorge Herrera. Tras una semana de arduas negociaciones, parecía que la oferta salarial iba a ser aceptada y habría acuerdo para cerrar la paritaria 2018, pero finalmente no fue así.

En horas de la tarde de hoy, Herrera declaró que la propuesta iba a ser aceptada, pero en el momento de firmar el acta, desde el Municipio le comunicaron que no iban a quitar los topes salariales, lo que llevó a los trabajadores municipales a ir marcha atrás y no llegar a un acuerdo.

En consecuencia, Jorge Herrera confirmó el paro de 24 horas, que comenzará este domingo 27 desde las 22:00 hs. y se extenderá hasta el lunes 28 a las 22:00 hs. Durante ese tiempo, se verá afectado el servicio de recolección de residuos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *