Bahía Blanca Deportes

Midget: Fernando Caputo, ganador de la 11ª fecha del Estival.

Fernando Caputo se quedó en la noche de este viernes con la undécima fecha del Campeonato Estival de Midget 2018/19, que se disputó en el Circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. Luciano Vallejos y Nicolas Macazaga los acompañaron al podio.

Tras el receso, volvieron a rugir los motores del Midget en Aldea Romana. Al igual que en la tercera fecha, Fernando Caputo se quedó con la serie final y obtuvo así su segundo éxito en el Estival 2018/19.

Caputo fue 1º en la Primera Serie, 1º en la Cuarta Semifinal y 1º en la Serie Final.

Al podio lo acompañaron Luciano Vallejos (1º en la Décima Serie, 2º en la Cuarta Semifinal y 2º en la Final) y Nicolás Macazaga (2º en la Primera Serie, 1º en la Tercera Semifinal y 3º en la Final).

De esta manera, con Fernando Caputo como único piloto que logró triunfar en dos oportunidades, son diez quienes ya tienen asegurado su lugar en los playoffs a falta de una fecha para finalizar la etapa regular. Ellos son Matías Lastra Meler, Esteban Mancini, Claudio Roth, Kevin Altamirano, Luciano Benedetti, Gabriel Schiebelbein, Axel Garabán, Leandro Campos, Sebastián Burgos y Fernando Caputo.

El próximo viernes 1 de febrero se correrá la décimo segunda y última fecha de la etapa regular.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *