Bahía Blanca Deportes

Se puso en marcha el Regional Amateur.

Este fin de semana comenzó el nuevo Torneo Regional Federal Amateur 2019. Entre los representantes de la Liga del Sur, hubo goleada de Liniers y empate entre Bella Vista y Huracán.

242 equipos de todo el país empezaron a hacer rodar la pelota en busca de una ilusión: conseguir uno de los cuatro ascensos al Federal “A”. Y si, si de algo de caracteriza nuestro fútbol argentino, en cualquier categoría, es que todos los clubes, desde un principio, sueñan con lo máximo y aspiran a ser protagonistas.

Por la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, en primer turno de la jornada dominguera, Bella Vista y Huracán empataron 0 a 0 en la “Loma”.

Más tarde, en el estadio Dr. Alejandro Pérez de la Av. Alem, Liniers goleó 3-0 a Deportivo Villalonga con goles de Iván Vlek (2’PT), Tomás Segovia (28’PT) y Juan José Ramírez (39’ST).

Por otra parte, en el duelo pampeano, All Boys le ganó en Santa Rosa a Racing de Esteban Castex por 3 a 1.

En la próxima fecha, el primer fin de semana de febrero, los tres representantes de la Liga del Sur jugarán en condición de visitante. Bella Vista visitará a All Boys en Santa Rosa y Liniers a Racing en General Pico. En tanto que Huracán viajará a Villalonga.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *