Bahía Blanca Deportes

Villa Mitre-Sansinena, ¿quién sigue en la Copa Argentina?

El “Tricolor” y el “Tripero” definen esta noche quien avanza a los 32avos. de final de la Copa Argentina 2019.

Tras el empate 1-1 hace 7 días en el estadio Roberto Carminatti, Villa Mitre y Sansinena vuelven a verse las caras esta noche con el objetivo de conseguir el pasaje a la siguiente instancia de la copa más federal del país.

El partido iniciará a las 21:00 hs. y se jugará en el “Fortín” de Maipú y Necochea, con arbitraje de Sergio Testa. Al igual que en el encuentro de ida, podrán asistir hinchas de ambos equipos.

Carlos Mungo, entrenador del “Tricolor” bahiense, pondrá en cancha a: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Por su parte, el DT del elenco de General Cerri, Julio Román, tendría una sola duda y es en la delantera. La posible formación: Franco Agüero; Axel Lischeske, Fernando Montenegro, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Bárez, Emanuel Dambolena, Emanuel Tamalet, Juan Pablo Schefer; Gabriel Jara o Juan Manuel Abaca y Bruno Nasta.

¿Cómo se define? Sencillo. El que gana, avanzará a los 32avos. de final. ¿Y si vuelve a haber empate? Vale el gol de visitante. Es decir, que un 0-0 lo clasifica a Villa Mitre, un 1-1 provocaría una definición por penales y un 2-2 o igualdad con más goles le daría el pasaje a Sansinena.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *