Deportes Punta Alta

Mardones no asumirá en Rosario.

Silvio Mardones había sido el elegido para ser el nuevo entrenador de Rosario Puerto Belgrano para la Temporada 2019 de la Liga del Sur. Pero tras idas y vueltas, no se pondrá el buzo de DT.

Finalmente, tras un cortocircuito con la Comisión Directiva, “Beto” tomó la decisión de no asumir el cargo.

La cantidad de jugadores que dejaron el club “Tricolor” y la demora en la llegada de refuerzos o de respuestas claras complicaron la situación. Mardones mostró su preocupación y finalmente desistió la posibilidad de comandar un plantel que había que rearmarlo casi por completo.

Tras el título de campeón obtenido en el Clausura 2018, Federico Gómez Peña dejó de ser el DT. Y también partieron varios jugadores. Leonel Navarro y Brian Scalco retornaron a Huracán de Ing. White, equipo al que también arribaron Leandro García, Damián Fernández, Leandro Martorano y Agustín Trotta. Además, Lucas Machaín volvió a Bella Vista y Boris Herrera a Liniers.

Hasta el momento, Rosario no tenía acordada ninguna incorporación ni asegurada la continuidad de los jugadores propios. Todo esto molestó a Silvio Mardones, quien finalmente pegó el portazo.

La dirigencia “Tricolor” ya está en campaña para la contratación de un nuevo director técnico antes de que inicie la pre-temporada la próxima semana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *