Bahía Blanca Deportes

Olimpo-Agropecuario: La hora de la verdad.

Olimpo recibirá esta noche a Agropecuario en el Carminatti en la reanudación de la Primera “B” Nacional. Será válido por la 14ª fecha.

Por Lautaro Torres.

La pre-temporada quedó atrás, también los 5 amistosos. Llegó la hora de la verdad. Desde las 21 hs. y con arbitraje de Sebastián Mastrángelo, el aurinegro se juega 3 puntos claves en la lucha por la permanencia.

Doce son los partidos que lo separan a Olimpo de su objetivo, doce finales donde deberá sumar al menos 15 puntos para mantenerse en la categoría. La primera de ellas es esta noche, en condición de local ante un rival durísimo como Agropecuario de Carlos Casares, que se encuentra peleando por entrar al reducido final.

Pero el aurinegro no se achica y con un 4-4-2 y estos 11 protagonistas irá en busca de los 3 puntos que le permitan seguir soñando: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Broggi. El banco de suplente será ocupado por: Villar, Ferreyra, Lazo, Díaz, Bellegia; Arguello y Gallegos.

Por su parte el, conjunto dirigido por Felipe De La Riva saldrá a la cancha con: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Rodrigo Caballucci; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Klusener.

A vos te conozco. 
El conjunto visitante cuenta, entre sus filas, con varias caras conocidas para el hincha aurinegro: Ezequiel Parnisari, Jonathan Blanco, Rodrigo Cabalucci y Emiliano Tellechea; todos integrantes del recordado plantel de la temporada 2016/17 que logró la permanencia en Primera División. A estos hay que sumarle a Gonzalo Klusener de paso anterior por la institución.

Primer enfrentamiento.
Será la primera vez que Olimpo y Agropecuario jueguen entre si.

Primera vez de Mastrángelo.
El árbitro oriundo de Venado Tuerno, Sebastián Mastrángelo, dirigirá por primera vez a Olimpo.

Dato de color. 
El hincha aurinegro que se acerque al estadio podrá disfrutar en Av. Colon al 700 de Olimpo Fan Zon donde encontrará Food Trucks, Indumentaria oficial, artesanías y Olimpo Store. El evento comenzará 18 hs. y se extenderá hasta las 00 hs.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *