Deportes Punta Alta

Mauricio Del Cero, nuevo DT de Rosario.

Mauricio Del Cero se convirtió en las últimas horas en el nuevo Director Técnico de Rosario Puerto Belgrano. El “Tricolor” comienza la pre-temporada el próximo miércoles.

Tras la llegada y rápida despedida de Silvio Mardones, la dirigencia de Rosario acordó en las últimas horas el arribo de Mauricio Del Cero, quien será el nuevo entrenador del último campeón de la Liga del Sur.

En primera instancia, Silvio “Beto” Mardones había sido el elegido para hacerse cargo del plantel superior del “Tricolor”. Finalmente, tras aceptar la propuesta y luego de algunos cortocircuitos con la Comisión Directiva, “Beto” decidió dar un paso al costado luego de no tener respuestas claras sobre las incorporaciones, teniendo en cuenta que debe rearmarse casi por completo la plantilla de jugadores.

Vale recordar que los de la “casaca francesa” sufrieron las bajas de Leandro García, Boris Herrera, Damián Fernández, Leandro Martorano, Leonel Navarro, Brian Scalco y Agustín Trota.

Tras la desvinculación de Mardones, los dirigentes de Rosario acordaron con Mauricio Del Cero para que sea el nuevo Director Técnico para la Temporada 2019 de la Liga del Sur. El ex jugador de Liniers, Villa Mitre y Olimpo, entre otros, llegará mañana martes a Punta Alta y a partir del miércoles iniciará la pre-temporada. Del Cero viene de dirigir a Unión de Villa Krause (San Juan).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *