Deportes

Arsenal-Olimpo: En busca del milagro.

Olimpo visitará esta tarde a Arsenal en el  Julio Humberto Grondona por la fecha número 15 de la Primera “B” Nacional. Será desde las 17:00 hs., con arbitraje de Mariano González.

Por Lautaro Torres.

Hace exactamente una semana el tren de la ilusión se ponía en marcha, Agropecuario era la primera estación y fue superada con creces. Pero la competición no da descanso y  llegó la hora de que los dirigidos por Broggi se pongan nuevamente a prueba. Esta vez la parada será el Viaducto de Sarandí, escenario donde el aurinegro nunca obtuvo un triunfo por torneos oficiales AFA. Pero el fútbol se nutre de milagros y es la hora que los dioses del Olimpo hagan el suyo.

Los 11 que saldrán a la cancha “en busca del milagro” serán: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Broggi. El banco de suplente será ocupado por: Villar, Ferreyra, Lazo, Díaz, Lefiñir, Bellegia; Arguello y Gallegos (uno de ellos no firmará planilla).

Por su parte el, conjunto dirigido por Sergio Rondina formara con: Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. Suplentes: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Alejo Antilef, Leandro Garate, Ramiro López, Mateo Carabajal y Ezequiel Cérica.

Historial:

Jugaron 22 partidos con 11 victorias de Arsenal (26 goles), 4 triunfos de Olimpo (13 goles) y 7 empates.

El arbitro:

Mariano Gonzales será el encargado de impartir justicia, dirigió al aurinegro en la derrota 2 a 0 ante Atlético Rafaela, partido en el cual le cobró dos penales inexistentes a la crema.

Datos de color:

• Sera la primera vez en lo que va del torneo que los bahienses repitan los mismos 11 desde el inicio.

• Si bien Olimpo nunca ganó en el Julio Humberto Grondona por competiciones AFA, en Copa Argentina se encuentra invicto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *