Bahía Blanca Deportes

Regional Federal: Liniers volvió a ganar y es líder.

El Torneo Regional Federal Amateur 2019 tuvo este fin de semana su tercer capítulo. En la jornada del domingo, Liniers, Bella Vista y Huracán consiguieron triunfos como local.

Los tres representantes de la Liga del Sur festejaron en el marco de la 3ª fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

En el estadio Dr. Alejandro Pérez de la Avenida Alem, Liniers derrotó 2-0 a All Boys de Santa Rosa con goles de Juan Perotti y Julio Acosta de penal. El “Chivo” ganó los tres partidos que jugó y es líder con puntaje ideal.

Por otra parte, en la “Loma”, Bella Vista venció 2-1 a Deportivo Villalonga con doblete de David Boquín. Descontó Monsalvo para la visita y fue expulsado Lucas Martínez en el “Gallego”.

Mientras que el otro partido se jugó en el estadio Onofre Pirrone de Tiro Federal, donde Huracán de Ingeniero White hizo las veces de local y le ganó 2-1 a Racing de Esteban Castex. Brian Scalco y Marco Rosas convirtieron para el “Globo”. Nahuel Díaz había empatado transitoriamente para el visitante.

En la próxima fecha habrá un duelo sumamente atractivo entre dos equipos bahienses, el puntero Liniers frente al escolta Bella Vista. Además chocarán All Boys vs. Huracán y Racing vs. Deportivo Villalonga.

Posiciones: 1º) Liniers 9 pts., 2º) Bella Vista 5 pts.; 3º) All Boys 4 pts.; 4º) Huracán 4 pts.; 5º) Deportivo Villalonga 3 pts. y 6º) Racing 0 pts.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *