Bahía Blanca Deportes Punta Alta

Sporting jugó frente a La Armonía su primer amistoso.

El rojinegro tuvo su primer partido preparatorio del 2019. En Bahía Blanca, los dirigidos por Rodolfo Cuello vencieron a La Armonía por 3 a 0 con goles de Linares, Sabatini y Hombre.

En la continuidad de la pre-temporada, pensando en el Torneo Unificado 2019 de la Liga del Sur, Sporting jugó su primer amistoso. Fue en Bahía Blanca frente a La Armonía. El equipo puntaltense se impuso 3 a 0 con goles de Walter Linares, Mauro Sabatini y Sebastián Hombre.

El entrenador rojinegro, Rodolfo “Fito” Cuello, paró en cancha a: Ignacio Torres; Matías López, Ulises Fochesatto, Erico Walker, Matías Lencinas; Ignacio Burgos, Marcelo Castellano, Leandro Ruíz; Walter Linares; Mauro Sabatini y Miguel Sanhueza.

En segundo turno, entre suplentes, fue victoria rojinegra por 4 a 0.

En los últimos días, se sumó al plantel de Sporting el arquero Lucas Schefer, oriundo de Coronel Suárez, de 19 años de edad. Hizo inferiores en Boca Juniors y proviene de las Menores de AFA de Olimpo.

Si bien el plantel rojinegro está casi cerrado, se espera por la llegada de algún refuerzo. Podría arribar un defensor de mucha experiencia la próxima semana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *