Bahía Blanca Deportes

El 9 y 10 de marzo vuelve el fútbol de la Liga del Sur.

Esta semana quedó definido que el fin de semana del 9 y 10 de marzo volverá a rodar la pelota en el fútbol de la Liga del Sur. La Temporada 2019 será, por sexto año consecutivo, Torneo Unificado.

El Consejo Directivo de la Liga del Sur fijó la fecha de inicio para los torneos de la Temporada 2019. El 9 y 10 de marzo volverá a rodar la pelota y a girar la pasión de los hinchas de los quince clubes participantes.

Por sexto año consecutivo se jugará Torneo Unificado. El 2013 fue el último año con Torneo Oficial y Torneo Promocional.

Ya quedó establecido que el Torneo Apertura llevará el nombre de Salvador Pedro Cicchini, ex jugador del Club Atlético Sporting de Punta Alta y máximo goleador de la historia de la Liga del Sur. Mientras que el Torneo Clausura será en homenaje a Oscar Morán, ex dirigente del Club Villa Mitre de Bahía Blanca.

El próximo miércoles, en una nueva sesión del Consejo Directivo, se realizará el sorteo del fixture. Además, se terminarán de definir detalles sobre el formato del certamen. Podría cambios en la fase regular y también en las instancias de playoffs.

Sporting, Rosario, Tiro Federal, Comercial, Libertad, Pacífico (BB), Pacífico (C), La Armonía y San Francisco son los equipos que se abocarán de lleno al torneo local.

En tanto que Olimpo (Nacional “B”), Villa Mitre y Sansinena (Federal “A”) y Liniers, Bella Vista y Huracán (Regional Federal) son quienes también compiten en categorías superiores.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *