Deportes Punta Alta

Rosario se sigue armando.

El “Tricolor” continúa con los trabajos de pre-temporada y sigue sumando incorporaciones.

El último campeón de la Liga del Sur se prepara para el Torneo Unificado 2019. El plantel de Rosario sigue de pre-temporada bajo las órdenes del entrenador Mauricio Del Cero, el ayudante Jorge Ramírez y el preparador físico Emiliano Pereda. El cuerpo técnico ya cuenta con 6 caras nuevas.

Mientras el plantel se pone a punto, la dirigencia tricolor acordó la llegada de seis jugadores: el defensor Maximiliano Brunelli (Tiro Federal); los mediocampistas Agustín Lezcano (regresa al club), Matías Medina (ex Tiro Federal, Comercial y Liniers), Gianfranco Gullaci (ex Villa Mitre y Sansinena) y Ezequiel Dindart (Liniers); y el delantero Franco Madarieta (Tiro Federal).

Si bien los dirigentes de Rosario y el DT Mauricio Del Cero apuestan a los juveniles del club, no se descarta alguna otra incorporación para seguir cubriendo la cantidad de bajas que sufrió el “Tricolor”: Leandro García, Boris Herrera, Franco Bocca, Lucas Machaín, Damián Fernández, Leandro Martorano, Leonel Navarro y Agustín Trotta.

Mañana miércoles, en la sede de la Liga del Sur, se sorteará el fixture y se terminarán de definir los detalles sobre el formato del Torneo Unificado 2019, que tendrá dos campeones: Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” y Torneo Clausura “Oscar Morán”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *