Bahía Blanca Deportes

Liga del Sur: todavía sin formato de torneo definido.

En la última reunión en la Liga del Sur, el Club Pacífico de Cabildo presentó una moción para modificar el formato de torneo que había sido presentado por San Francisco y aprobado en la sesión anterior. ¿Y ahora? Habrá nueva reunión para terminar de definir cómo se jugará la Temporada 2019, que dará inicio el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 20 de febrero, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Gustavo Lari, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Fabián Moretti. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El club Pacífico de Cabildo mocionó para que se reconsidere el formato de torneo propuesto por San Francisco (de acuerdo a los artículos 40 y 41) votado en la reunión anterior. Dicha moción fue aprobada unánimemente.

Pasó a consideración el formato de torneo propuesto por San Francisco, el cual fue aprobado por 12 votos a 2. Este jueves se llevará a cabo una nueva reunión para terminar de definir los detalles del campeonato. Tras dicha junta, se dará a conocer oficialmente como será la forma de disputa de la Primera División de la Liga del Sur Sur en su Temporada 2019.

Además se leyó un despacho de Presidencia, en el cual se nominó como Vicepresidente para el Departamento de Futsal a Eduardo Dumrauff, y como Secretario a Sebastián Barisone. También se designó a Edgardo González como Presidente del Colegio de Árbitros, y a Oscar Manganaro y Carlos Merli como integrantes del mismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *