Coronel Rosales Punta Alta

Proponen declarar Vecinos Destacados a Carlos y Gustavo D’Angelo.

Mediante un proyecto del oficialismo, se propuso declarar Vecinos Destacados a los puntaltenses creadores de los juegos integradores y las sillas anfibias “Neptuno”. Los Concejales Adrián Otero y Nicolás Aramayo se reunieron con Carlos y Gustavo D’Angelo.

Los Concejales de Cambiemos Rosales presentaron un proyecto para declarar Vecinos Destacados a los puntaltenses Carlos y Gustavo D’Angelo, padre e hijo que diseñaron los primeros juegos integradores del país y las sillas anfibias “Neptuno”, que se utilizan en los balnearios de la costa bonaerense.

Padre e hijo, Carlos y Gustavo D’Angelo, presentaron su silla anfibia en octubre de 2017 en la Feria Internacional del Turismo (FIT) América Latina realizada en la Ciudad de Buenos Aires, invitados por la Provincia de Santa Fe.

Gracias a este invento puntaltense, personas con diferentes discapacidades motrices o con movilidad reducida pueden disfrutar de la arena y el mar en las distintas playas de la Provincia de Buenos Aires.

Las sillas anfibias están construidas en aluminio y se pueden usar en forma libre y gratuita en varios balnearios de la Costa Atlántica. También están disponibles en las playas públicas que el gobierno bonaerense inauguró en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *