Coronel Rosales Punta Alta

Continúan las refacciones en escuelas durante el receso por vacaciones


Durante el receso estival, continúan en gran número y a buen ritmo las obras de refacción y remodelación de distintos establecimientos educativos del distrito, realizadas por el gobierno municipal a través del Fondo de Financiamiento Educativo 2018. Una de ellas, es la de la Escuela Primaria N°5 de Bajo Hondo, donde esta semana concluyeron los trabajos previstos.

Allí, en el edificio escolar de la localidad rural, se llevó a cabo el recambio parcial de techos y desagües pluviales, a cargo de la empresa Crisafulli Constructora, por un monto de $664.750.

Cerca de su finalización se encuentran las obras de remodelación total de patios exteriores en la Escuela Primaria N°4 (a cargo de la empresa ECSIN S.A., por un total de $1.489.987) y la construcción del comedor para el alumnado en el edificio de calle Pasaje Gutiérrez de la Escuela de Educación Técnica N°1 (ejecutada por Crisafulli Constructora, por $201.870).

Asimismo, la firma Crisafulli Construcciones, sigue adelante la obra de instalación de un cerco perimetral en la Escuela Primaria N°1, por un monto de $499.850.

En el transcurso de las próximas dos semanas se dará inicio a las obras, recientemente adjudicadas, de recalce de cimientos en el edificio de la Escuela Primaria N°7 de Villa Arias ($375.180) y de construcción de un nuevo cielorraso en la Escuela Primaria N°9 ($542.880), ambas a cargo de la firma MAREGO S.A.

También se llevan a cabo nuevas obras en establecimientos educativos donde recientemente habían concluido otros trabajos, también financiados por el Fondo Educativo 2018. Se trata de trabajos complementarios a los ya finalizados y solicitados por los directivos al intendente Mariano Uset, como colocación de barandas en los accesos al Jardín 919, la colocación de un cerco en el playón de la EP N°8 y la modificación de desagües pluviales en el SUM de la EP N°14.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *