Deportes Punta Alta

Básquet puntaltense: Fixture de Primera y Selección U-17.

La Asociación de Básquetbol de Punta Alta (ABPA) dio a conocer el fixture para el Torneo Apertura 2019 de Primera División, que llevará el nombre de Crespín Ponce, reconocido colaborador del Club Los Andes.

A partir del 13 de marzo volverá a picar la naranja sobre el parquet de los estadios de básquet de Punta Alta. El Torneo Apertura 2019 llevará el nombre de Crespín Ponce, reconocido colaborador del Club Los Andes, y se disputará todos contra todos, a dos ruedas. Los cuatro primeros clasificarán a Playoffs. Las semfinales y finales serán al mejor de tres.

La fecha inaugural contará con los enfrentamientos entre Los Andes-Pellegrini (miércoles 13/03) y Espora-Ateneo (sábado 16/03). Libre tendrá Altense.

A continuación, el fixture completo:

Cabe destacar que Los Andes, Altense, Pellegrini y Ateneo tendrán doble competencia, ya que también participarán del Torneo de Segunda División organizado por la Asociación Bahiense de Básquet (ABB) durante este 2019.

Pre-Selección U-17 de cara al Zonal.
Por otra parte, se dio a conocer el listado de jugadores citados al pre-seleccionado U-17 (Cadetes) para disputar el Zonal frente a su par de Tres Arroyos. El cruce será ida y vuelta, a disputarse los días 15 y 17 de marzo. El ganador de la serie enfrentará a la Selección de Bahía Blanca, en busca de la clasificación al Provincial, que también se disputará en la “capital del básquet”, entre el 4 y 7 de abril.

A continuación, los citados por Juan Garayzar y Gerónimo Pereyra, entrenador y ayudante, respectivamente, de la “Roja” U-17.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *