Bahía Blanca Deportes

Olimpo-Santamarina: la última batalla.

Olimpo recibe esta tarde a Santamarina de Tandil en el Roberto Natalio Carminatti con arbitraje de Nazareno Arasá en lo que será una final por la permanencia en la Primera “B” Nacional. Inicia a las 17:00 hs.

Por Lautaro Torres.

Los bahienses vienen de conseguir un empate en la altura de Jujuy en un encuentro que mereció ganar. Pero de nada sirve lamentarse y hay que pensar en el partido de hoy.

Por eso Marcelo Broggi elige repetir los mismos 11 que enfrentaron al “Lobo” jujeño. El DT aurinegro dispuso de estos soldados para los 90 minutos más importante del campeonato: Fermín Holgado, Luca
Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martin Ferreyra, Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay, Ezequiel Vidal y Matías Gallegos. El banco de suplente será ocupado
por: Villar, Lacunza, Lefiñir, Díaz, Coacci, Bellegia; Arguello y Rodríguez (uno de ellos no firmará planilla).

Por su parte el, conjunto dirigido por Guillermo Pereyra formará con: N. Rodríguez, Politano, Barsottini, L. Morales, Oliver; M. González, Kabalín, Pierce, I, Bella; Michel y Telechea. El banco de suplentes lo completa: Casas, Maciel, Rancez, Paulucci, Pérez, Bogado, Valerio, Osurak.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *