Protagonistas Punta Alta

Adrián Otero: “No hay nadie que pueda discutirle la reelección a Uset”.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Rosales, Adrián Otero, lo afirmó en una entrevista que le fuera realizada en el programa “La Ciudad Despierta”, que se emite por Radio 2001 de lunes a viernes de 8 a 10 hs.

En principio, el edil manifestó que en lo personal está abocado al trabajo día a día del cuerpo deliberativo, y queda mucho tiempo y trabajo por delante hasta llegar a las elecciones.

“En lo personal no pienso en renovar mi banca, que culmina en 2021, pero tengo claro que no hay nadie, recalco, nadie que pueda discutirla la reelección al intendente Mariano Uset”, afirmó Otero, al tiempo que destacó la capacidad de trabajo, el compromiso del actual intendente para conseguir fondos, para gestionar obras y soluciones para los vecinos de Rosales. Y agregó: “Al venir desde fuera de la política, siempre pensé que los políticos debían dejar de chamuyar y ponerse a trabajar para solucionarles los problemas a los vecinos. Lo vi también cuando entré al Concejo, donde noto mucho egoísmo y ansias de protagonismo por parte de algunos concejales de la oposición”.

Luego de afirmar que el Concejo es un cuerpo bastante combativo, en el que cuesta lograr acuerdos, consensos: “Uno observa que desde algunos sectores se menoscaba la gestión de Cambiemos, existe agresión política. Son los mismos que en pocos meses van a saltar el charco, de un partido a otro para poder sobrevivir un mandato más”, sostuvo en referencia a la oposición.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *