Bahía Blanca Deportes Punta Alta

De la Liga del Sur a la Selección Argentina.

Tres futbolistas formados y surgidos de equipos de la Liga del Sur fueron convocados a la Selección Argentina para disputar los próximos amistosos.

Pasado el mediodía del jueves en la República Argentina, el DT de la Selección Mayor de Fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer, mediante una conferencia de prensa, la lista de convocados para afrontar los próximos dos partidos preparatorios de la “Albiceleste”.

Entre los 31 jugadores citados, se encuentran tres que nacieron en el fútbol de la Liga del Sur.

Se trata del defensor bahiense Germán Pezzella, surigido de Olimpo, ex River Plate y actualmente en Fiorentina de Italia; el delantero Lautaro Martínez, formado en Liniers, ex Racing Club y ahora vistiendo la camiseta del Inter de Italia; y el volante ofensivo puntaltense Domingo Blanco, formado en Rosario Puerto Belgrano, ex Olimpo e Independiente y en la actualidad defendiendo los colores de Defensa y Justicia. El pase de Blanco aún pertenece al “Rojo” de Avellaneda.

En una conferencia de prensa brindada este mediodía, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista para los próximos dos amistosos del seleccionado argentino, frente a Venezuela y Marruecos, pensando en la Copa América de Brasil 2019 a mitad de año.

“Buscamos seguir un poco con la mayoría de jugadores que estaban viniendo y también ver otros que nos están llamando la atención y es evidente que merecían una oportunidad”, expresó el DT albiceleste sobre la convocatoria. Y agregó. “Con César Luis Menotti nos encantaría hacer una selección local. Sabemos que es difícil pero es una ilusión grande”.

La lista completa:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *