Bahía Blanca Deportes

Liga del Sur: se postergó el inicio del torneo.

Por un retraso con las credenciales en el nuevo sistema de seguridad Liga Segura, se postergó el inicio del fútbol de la Liga del Sur pactado para este fin de semana. El Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” 2019 comenzará el 16 y 17 de marzo.

Debido a que no todas las credenciales de Liga Segura fueron verificadas por datos erróneos, con motivo de los cortos plazos a raíz del fin de semana largo de Carnaval, y con el objetivo de que todos los encuentros cuenten con público visitante y todos puedan concurrir normalmente a las canchas, el Consejo Directivo de la Liga del Sur decidió de manera unánime postergar una semana el inicio del Torneo Apertura, que será el 16 y 17 de marzo.

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 6 de marzo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Gustavo Lari, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Fabián Moretti. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El Tribunal de Penas comunicó de qué manera estará conformado: Alberto Gómez (Presidente), Enrique Montironi (Vicepresidente), Mariano Morresi (Secretario), Lucas Ghidini y Jonatan Raijman (Vocales).

Mediante una nota, el club Sporting confirmó que finalizaron los trabajos de resembrado en el Enrique Mendizábal, por lo que el estadio rojinegro estará en condiciones para el comienzo del torneo.

El Departamento del Fútbol Menor e Infantil informó que el club Liniers presentó una nota con el motivo de incorporar a las divisiones Juveniles y Menores la categoría “C”. Dicho pedido fue aprobado de manera unánime, y el mismo pasó a consideración al Consejo Directivo, donde se aprobó con la totalidad de los votos de los presentes.

Con respecto a la FISA, el presidente liguista hizo extensivo el agradecimiento y las felicitaciones a todos los clubes que participaron, como también a los profesores y jugadores que protagonizaron el encuentro de Escuelitas, a Liniers que prestó sus instalaciones y a la ABA por la colaboración. Cabe destacar que el espacio en la FISA no tuvo costo alguno para la Liga del Sur.

Liga del Sur
Bahía Blanca

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *