Coronel Rosales Punta Alta

Sadi Gelós: “Uset vino a contarnos una ciudad que no vemos los vecinos”.

El concejal de IVR, Sadi Octavio Gelós analizó el discurso del intendente Mariano Uset en el marco de la inauguración de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. En declaraciones al programa “La Ciudad Despierta”, expresó su desacuerdo con la mayoría de lo que el jefe comunal planteó como logro de la gestión de Cambiemos.

“Fue una alegría volver a Uset en el recinto del Concejo, hacía rato que no venía”, se quejó y agregó que el intendente vino a contar una ciudad que en realidad los vecinos no ven en el día a día. “La visión del intendente, que nos vino a describir un Disney que no se ve y los ciudadanos están necesitando soluciones”, indicó el concejal.

Sobre los anuncios más destacados, Gelós afirmó que es una muy buena noticia la recuperación del edificio del ex sanatorio Punta Alta porque “nos permitirá ahorrar mucho dinero que hoy el municipio está gastando en alquileres en dependencias provinciales. Lo que no hizo Uset es reconocer que fue un proyecto presentado por nosotros, como alguna de las obras que enumeró vienen de la gestión anterior”, evaluó.

Por otro lado Gelós valoró el gran trabajo que viene realizando el Concejo Deliberante. “Este cuerpo trabajó como nunca desde la vuelta de la democracia, sólo nuestro bloque presentó 245 expedientes y el concejo en su conjunto superó los 1000, despues que los que no presentaron nada que se hagan cargo”, expresó el edil.

Con respecto al futuro inmediato y las próximas elecciones, Sadi Gelós indicó que se están celebrando reuniones con dirigentes de la IVR, incluído el ingeniero y ex intendente Oscar Holzman para presentar una propuesta de cara al comicio. “La oposición local está expectante a lo que suceda y como se acomodan las fichas a nivel nacional, para enfrentar las políticas de Macri que ya no dan para más”, concluyó el concejal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *