Bahía Blanca Deportes

Instituto-Olimpo: En busca de la “Gloria”.

Por una nueva fecha de la Primera “B” Nacional, Olimpo visita hoy desde las 19 hs. a Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental Presidente Perón, con arbitraje de José Carreras.

Por Lautaro Torres.

Los bahienses vienen de ganar por 3 a 1 ante su rival directo en la lucha por la permanencia, Santamarina de Tandil. Pero los dirigidos por Broggi no se conforman con un triunfo y van a Córdoba en busca de la “Gloria”.

Los mismos 11 que enfrentaron a los tandilenses serán los encargados de repetir la hazaña. Ellos son: Fermín Holgado, Luca Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martin Ferreyra, Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay, Ezequiel Vidal y Matías Gallegos . El banco de suplente será ocupado por: Villar, Lacunza, Lefiñir, Díaz, Coacci, Bellegia; Arguello y Rodríguez (uno de ellos no firmará planilla).

Por su parte el, conjunto dirigido por Diego Cagna, viene de sufrir una dura derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y cambiará medio equipo para el partido de esta tarde: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi;Ignacio Antonio y Sebastián Navarro; Mateo Klimowicz; Malcom Braida, Facundo Castelli y Pablo Vegetti. El banco de suplentes será ocupado por: Fabricio Henricot, Franco Canever,Franco Coria, Emiliano Endrizzi, Emiliano Ellacopulos,Tobías Ballari,Rodrigo Garro, Mateo Bajamich.

Haciendo cuentas:
Si el “Aurinegro” gana en Alta Córdoba y Santamarina cae contra Atlético de Rafaela, los bahienses saldrán de la zona de descenso por primera vez en este 2019.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *