Bahía Blanca Deportes

Regional Amateur: Ganó Liniers y sigue liderando la Zona 1.

En el marco de la 7ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Liniers ganó como local y sigue liderando la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Además, también triunfó Huracán y perdió Bella Vista.

El séptimo capítulo para los representantes de la Liga del Sur en el Regional Amateur tuvo dos victorias y una derrota. Liniers, que volvió a la victoria, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Huracán triunfó y se prende. Bella Vista cayó como local y dejó escapar la posibilidad de ser escolta.

El sábado por la tarde, en el estadio de Tiro Federal, Huracán de Ingeniero White derrotó 3-2 a Deportivo Villalonga. Alan Nungeser en dos oportunidades y Marco Rosas marcaron para el “Globo”. Emersson Abbate convirtió por duplicado para la visita.

Ya en la tarde del domingo, Bella Vista cayó en la “Loma” ante All Boys de Santa Rosa por 4 a 2. Lucas Machaín y Mariano Sacomani anotaron para el “Albiverde”. Mientras que Antú Hernández (2) y Jerónimo Gutiérrez (2) le dieron la victoria a los pampeanos.

Por último, en el estadio Dr. Alejandro Pérez, Liniers venció a Racing de Eduardo Castex por 3 a 1 con goles Tomás Segovia, Julio Acosta y Hernán Alecha. En tanto que Hernán Claro descontó para el visitante, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Ricardo Ramírez. Con este nuevo triunfo, el “Chivo” sigue como líder absoluto de la Zona 1 en la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Posiciones: 1º) Liniers 16 pts.; 2º) Huracán 10 pts.; 3º) Bella Vista 9 pts.; 4º) Deportivo Villalonga 9 pts.; 5º) All Boys 8 pts. y 6º) Racing 6 pts.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *