Deportes Punta Alta

Rubén Darío Gigena, nuevo refuerzo de Sporting.

Una semana antes del debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga del Sur, Sporting sumó un refuerzo de lujo: Rubén Darío Gigena.

Parecía que el mercado de pases para el rojinegro se había cerrado sin grandes incorporaciones durante la pre-temporada. Si bien el equipo que será conducido técnicamente por Rodolfo “Fito” Cuello mantuvo una buena base del 2018, no había sumado nombres sobresalientes durante el receso.

La puerta estaba cerrada, pero sin llave. Y en la semana previa al debut, apareció Rubén Darío Gigena con la llave del gol para abrir la puerta y sumarse al plantel rojinegro.

El reconocido delantero de 38 años reforzará a Sporting en la Temporada 2019, mudando su experiencia y por qué no sus goles al club de Mitre y Sáenz Peña.

Su último paso fue por Libertad de Villa Rosas, entidad en la cual se formó futbolísticamente. En el ámbito de la Liga del Sur, también visitó las camisetas de Liniers y Tiro Federal. Además, jugó en Newell’s Old Boys de Rosario y también en el fútbol de Bolivia, Paraguay, Chile, México y Arabia Saudita.

En su juventud, Gigena fue parte del seleccionado argentino Sub-17 campeón del Sudamericano que se disputó en Paraguay en 1997.

Sporting hará su presentación en el Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” de la Liga del Sur el próximo domingo en el estadio Enrique Mendizábal, recibiendo a Pacífico de Bahía Blanca.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *