Coronel Rosales Punta Alta

Sartori: “El gobierno municipal vive en una burbuja que el resto no percibimos”.

El concejal rosaleño de Unidad Ciudadana,Rodrigo Sartori, afirmó que en Cambiemos presentan una realidad que es distante de lo que puede ver en las calles del distrito. “En nuestras recorridas por los barrios notamos que en general los vecinos la están pasando mal, se nota la crisis”, indicó el edil.

En declaraciones a “La Ciudad Despierta”, Sartori se refirió a la gestión del intendente Uset: “Nosotros reconocemos lo que se hizo bien en la gestión, y en consecuencia muchos proyectos presentados por el oficialismo han salido votados por unanimidad”.

También marcó que en algunos sectores de macro centro las calles necesitan arreglos por parte del municipio, como la calle Alberdi entre Humberto y Brown, y principalmente en calles de la Nueva Bahía.

Otro de los puntos que marcó como distante de la realidad del discurso de Uset en inauguración de sesiones ordinarias del Concejo, es la situación de los vecinos y turistas en la villa balnearia de Pehuén Co. “Está muy bueno que avancemos en la conformación de un complejo con réplicas de especies que han vivido en estas zonas, pero es prioritario brindar mejores servicios al turista y principalmente a los vecinos de Pehuen”, evaluó Sartori.

Con respecto a las elecciones de este año, el concejal fue claro al afirmar que es pre candidato a intendente por Unidad Ciudadana, pero abierto a que se sumen dirigentes “del campo popular, que respeten los valores del peronismo, en lo personal reivindico a Nestor y Cristina”, describió.

El eje de un potencial gobierno apuntaría según dijo, a “poner el foco en el tema vivienda, tanto en construcción, como en el apoyo a quienes alquilan, porque creemos que el tema vivienda es muy importante y la ciudad tiene un déficit muy notorio”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *