Bahía Blanca Deportes

Liga del Sur: Se oficializó el cronograma de la 1ª fecha.

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 13 de marzo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Gustavo Lari, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Fabián Moretti. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Uno de los encargados de una productora bahiense, que elaboró la aplicación de Liga Segura, se hizo presente en la reunión para explicar el mecanismo de la venta de entradas y el ingreso del público visitante a las canchas. Esta tarde, a las 19.30hs, habrá una reunión informativa para que cada club conozca y aprenda la correcta utilización de la app.

Además, se conoció cómo será la venta de entradas para los clubes que jueguen en condición de huésped, como también la programación oficial de la fecha 1 del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”.

Cronograma de la Fecha 1 – Torneo Apertura 2019:

Sábado 16/03 – 15:00 hs.:
San Francisco vs. Huracán en cancha de Villa Mitre

Sábado 16/03 – 16:00 hs.:
Bella Vista vs. Pacífico de Cabildo

Sábado 16/03 – Horario a confirmar:
Liniers vs. La Armonía

Domingo 17/03 – 16:00 hs.:
Sporting vs. Pacífico (BB)
Comercial vs. Rosario
Libertad vs. Tiro Federal

Lunes 18/03 – 16:00 hs.:
Sansinena vs. Olimpo

¿Cómo será la venta de entradas para el público visitante con el nuevo sistema de seguridad “Liga Segura”?

Este fin de semana comienza el Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, el cual tendrá público visitante en todos los encuentros. A continuación, los requisitos para poder ir a ver a tu equipo en las distintas canchas:

– Asegurate de tener tu credencial de “Liga Segura”. Si todavía no la hiciste, ingresá a www.ligasegura.com.ar y completá el formulario.

– Cuando tu equipo juegue de visitante, podrás comprar tu entrada los días previos al encuentro en tu club. Para ello, deberás llevar tu credencial de “Liga Segura”, con la cual no podrás adquirir más de un ticket.

– El día del partido no se venderán entradas visitantes en el estadio donde se desarrolle el cotejo: únicamente ingresarán a esa tribuna aquellos con entrada en mano y credencial de “Liga Segura”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *