Bahía Blanca Deportes

Olimpo-Temperley: Que el Carminatti se transforme en una fortaleza.

Por una nueva fecha, la número 20, del torneo de la B Nacional, Olimpo recibe a Temperley, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, desde las 16hs; con el arbitraje de Gastón Suárez.

Los Bahienses vienen de sufrir una dolorosa derrota por 4 a 0 contra Instituto de Córdoba. Dicho resultado, sumado a la victoria de Santamarina de Tandil por 1 a 0 a Atlético Rafaela, complicó al Aurinegro en su lucha por la permanencia. Pero los dirigidos por Broggi siguen dependiendo de si mismo y saben que consiguiendo 11 de 18 puntos que quedan en juego la salvación será una realidad, por eso esta tarde saldrá obligado a conseguir los 3 puntos ante un siempre complicado Temperley.

Con relación al partido en Alta Córdoba el orientador aurinegro realizará un solo cambio, Bruno Díaz remplazará en la zaga central al leccionado Orozco (desgarro en el bíceps femoral izquierdo).De esta forma los 11 que saldrán a la cancha son: Fermín Holgado, Luca Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, Martin Ferreyra, Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay, Ezequiel Vidal y Matías Gallegos. El banco de suplente será ocupado por: Villar, Viola, Lacunza, Lefiñir,Mayer,Coacci,Arguello y Katz(uno de ellos no firmará planilla).

Por su parte el, conjunto dirigido por Aldirico, formará con: Castro, Mazur, Paz, Demartini, Prietto, Mancinelli, Brum, Di Lorenzo, Wilchez, Gonzales y Magnín.

Historial:
Si hablamos de partidos entre ambos, acumulan tres encuentros en primera, todos ellos, terminaron en empate. Dos culminaron en cero, y el restante (y el último que jugaron) 1 a 1, con goles de: Tellechea, desde los doce pasos, para el conjunto de Bahía Blanca, y Brandán, para Temperley; por la fecha 21 de la Superliga 2017/18.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *