Punta Alta Sociedad

Comienza la entrega del BEG 2019 para adultos

Desde hoy y hasta el miércoles 20, los voluntarios del Área de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Rosales Municipio entregarán el Boleto Estudiantil Gratuito a alumnos adultos de los CENS, terciarios y universitarios.

De esta manera, quedaría completa la entrega de la primera etapa del BEG 2019, dado que el pasado viernes finalizó la entrega para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria con más de 3.000 beneficiarios alcanzados hasta la fecha.

Cabe destacar que el último día de entrega para Inicial, Primaria y Secundaria según cronograma fue el jueves 14, mientras que el viernes 15 fue el único día establecido para entregas excepcionales para aquellas personas que no retiraron el día que les correspondía.

“Una vez más, más de tres mil alumnos del distrito tienen garantizado su derecho a la educación mediante esta política pública llevada a cabo por el Intendente Mariano Uset por cuarto año consecutivo”, destacó la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

La entrega para alumnos de CENS, terciarios y universitarios, se llevará a cabo este lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20 de marzo, a cargo del equipo de voluntarios de Juventud, de 17.30 a 20hs, sin orden alfabético.

Son requisitos obligatorios presentar constancia de alumno regular, foto carnet y DNI original, además de vivir a 10 cuadras o más de la institución educativa a la que concurren.

BEG 2019_1.JPG

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *