Bahía Blanca Deportes

Olimpo 0-2 Temperley: Moralmente descendido.

Con goles de Magnin (10’PT) y Brum (46’ST), Olimpo perdió por 2 a 0 ante Temperley en condición de local y se complica cada vez más la permanencia en la Primera “B” Nacional.

Por Lautaro Torres.

El sol de media tarde pegaba en los ojos de cada hincha que en silencio y con mucha preocupación aguardaba por el encuentro. Ya a las 16 hs los protagonistas se encontraban en el campo de juego y todo estaba listo para comenzar el encuentro. El árbitro Gastos Suárez dio el pitido inicial y el silencio se convirtió en cantitos de apoyo al equipo.

Desde lo futbolístico, Olimpo mostró las mismas intenciones de los últimos encuentros, con mucha presión arriba y juego por las bandas. Pero rápidamente fue desactivado, con mucha movilidad del conjunto visitante que con buenos toques lograba llevar peligro al arco de Holgado. De esta forma llegó el primer gol. Olimpo fue a presionar arriba, el “Gasolero” movió con inteligencia el balón y luego de un fallo de Ferreyra encontró solo a Mancinelli que tuvo tiempo de pararla, levantar la cabeza y meterle un centro perfecto a Magnin que cabeceó de pique al suelo y salió a festejar con sus compañeros.

Si bien de la mano de su capitán David Vega el Aurinegro generó peligro, primero con un disparo del mismo Vega desde afuera del área que se fue ancho y después con un tiro libre que Campodónico mando al córner , Olimpo murió futbolísticamente y el conjunto visitante no tuvo más que hacer que dejar pasar los minutos.

Ya en el segundo periodo de juego, la actitud fue distinta. Pero el juego seguía sin aparecer, centros llovieron al área visitante desde todos lados de la cancha pero ninguno llevó peligro. Con paciencia Temperley tuvo sus chances para liquidarlo. Primero Magnin se erró un mano a mano increíble luego de una mala salida aurinegra y después Mazur se metió al área remato cruzado pero el guardameta bahiense la mando al córner.

Luego de eso llegaron las más clara para el local. Primero Lacunza, quien había ingresado por Graciani minutos antes, enganchó dentro del área, remató de zurda pero Campodónico voló y la mando al córner. Minutos más tarde Arguello (ingresó por Llambay) quedó mano a mano con el arquero definió cruzado pero rebotó en la pierna del arquero.

El segundo gol visitante vino luego de que González robó la pelota en tres cuartos de cancha y ubicó a Brum solo en el borde del área para enganchar dos veces y picarla por arriba del “1”.

De esta forma, los dirigidos por Marcelo Broggi, si bien desde lo matemático aún tienen chances de salvarse, desde lo anímico ya descendieron.

Finalizado el partido, el entrenador aurinegro, Marcelo Broggi, manifestó lo siguiente:”No tuvimos la convicción que tuvimos hace dos semanas frente a Santamarina. Tenemos que seguir trabajando. Estamos vivos. Y agregó: “Ellos nos ganaron con jerarquía. ¿Qué nos falta a
nosotros? Justamente eso, jerarquía”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *