Deportes Punta Alta

ABPA: Altense-Los Andes abren la 2ª fecha del Apertura.

El segundo capítulo del Torneo Apertura “Crespín Ponce” 2019, organizado por la Asociación de Basquetbol de Punta Alta (ABPA), iniciará hoy y se completará mañana.

Esta noche, desde las 21, en el estadio Armando Traini, Altense, que comenzó con fecha libre, hará su debut recibiendo a Los Andes, que viene de ganar en la primera jornada por 78 a 74 ante Pellegrini.

Por su parte, Pellegrini y Ateneo completarán la programación mañana a partir de las 21 en el estadio Daniel Rubio. El “Azulgrana” viene de caer ante “Losa” y el “Celeste” llega tras derrotar a Espora en condición de visitante.

En tanto, Comandante Espora descansa.

Posiciones: 1º) Ateneo 2 pts. (1-0); 2º) Los Andes 2 pts. (1-0), 3º) Pellegrini 1 pto. (0-1); 4º) Espora 1 pto. (0-1) y 5º) Altense (todavía no jugó).

COMIENZA LA ACTIVIDAD EN EL BÁSQUET BAHIENSE.
El próximo viernes 22/03 iniciará el Torneo de Segunda División que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. Por razones económicas, a diferencia de las temporadas anteriores, ahora sólo se disputará una fecha por semana. Cuatro de los cinco equipos puntaltenses participarán de la competencia.

La 1ª fecha será la siguiente:
Sportivo Bahiense vs. Los Andes
Altense vs. Pellegrini
Argentino vs. Ateneo
Comercial vs. Barracas
Deportivo Whitense vs. Velocidad y Resistencia
Independiente vs. El Nacional
Libre: Bahía Basket.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *