Deportes Ingeniero White Punta Alta

Rosario debuta en Ing. White frente a Comercial.

Dos partidos cerrarán esta tarde la 1ª fecha del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” 2019 de la Liga del Sur. En Ingeniero White se enfrentarán Puerto Comercial y Rosario Puerto Belgrano. Mientras que en cancha de Villa Mitre chocarán San Francisco y Huracán.

Tras algunas re-programaciones por la lluvia del último viernes, motivo por el cual se vieron afectados varios campos de juego, hoy llega al final el primer capítulo del Apertura 2019.

En Ingeniero White, Rosario hará su debut. Será desde las 17:00 hs., con arbitraje de Ariel Banegas. Los hinchas del “Tricolor” que hayan realizado el trámite de “Liga Segura” y retirado su credencial, podrán concurrir a alentar a su equipo. Las entradas para los visitantes sólo se adquieren en el club que será visitante y tienen un valor de $150 las generales y $100 para damas, jubilados y niños. No habrá venta de entradas en las boleterías del estadio y sólo podrán ingresar con credencial de “Liga Segura” y entrada en mano.

Respecto a lo futbolístico, Mauricio Del Sur hará su debut oficial como entrenador de Rosario. El DT pondría en cancha a: Miranda; J. Pérez, D. López, Brunelli, Rosales; J.M. Gómez, Zaupa, Lezcano, Medina o Mussini; J. García o Valdés y Achigar.

Por su parte, el director técnico del equipo portuario, Pablo Recalde, alistaría a: Carnicero; Sáez, Armario, Kessler; Chirino, Storti, Durand, Córdoba; Novoa, Barroso y Abdala.

Una hora antes (desde las 16), San Francisco, que hará las veces de local en el “Fortín” de Maipú y Necochea, se medirá ante Huracán. El árbitro será Felipe Zonco.

Resultados de la fecha:

Sporting 3 (Sabatini y Ruíz -2-) – Pacífico B.B. 1 (Stortini)

Libertad 4 (Orsi -3- y Santamaría) – Tiro Federal 0

Liniers 1 (Baranovsky) – La Armonía 1 (Vidili)

Sansinena 1 (Gandolfo) – Olimpo 3 (Coletto -2- y Faur)

Bella Vista 0 – Pacífico de Cabildo 3 (Angelini, Stautiner y Delorte)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *