Deportes Punta Alta

ABPA: Los Andes y Ateneo lideran el básquet local.

Tras completarse la 2ª fecha del Torneo Apertura “Crespín Ponce” 2019 que organiza la Asociación de Basquetbol de Punta Alta (ABPA), Los Andes y Ateneo están invictos y lideran las posiciones. Tanto “Losa” como el “Celeste” ganaron de visitante.

El martes por la noche, Los Andes, el vigente tri-campeón, superó a Altense en el estadio Armando Traini por 109 a 72. Sebastián Raniere (A) fue el goleador de la noche con 27 puntos. Juan Ignacio Reiner (LA) fue el máximo anotador en el vencedor con 24 unidades.

En la noche del miércoles, Pellegrini y Ateneo cerraron la fecha. El “Celeste” se impuso por 71 a 64. Franco Percello, en el “Celeste” fue el goleador con 19 puntos. Julián Ripoll, en el “Azulgrana”, aportó 17 unidades.

En esta oportunidad, descansó Comandante Espora.

En la próxima jornada se enfrentarán Ateneo-Altense y Espora-Pellegrini. Libre tendrá Los Andes.

Posiciones: 1º) Los Andes 4 pts.; (2-0); 2º) Ateneo 4 pts. (2-0); 3º) Pellegrini 2 pts. (0-2); 4º) Espora 2 pts. (0-2) y 5º) Altense 1 pto. (0-1).

DEBUTAN EN EL ASCENSO BAHIENSE.
Mañana por la noche, los cuatro equipos puntaltenses harán su debut en la Temporada 2019 de Segunda División de la Asociación Bahiense de Básquet. Los Andes visitará a Sportivo Bahiense y Ateneo hará lo propio ante Argentino. Mientras que en Punta Alta se verán las caras Altense y Pellegrini.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *