Bahía Blanca Deportes Punta Alta

Liga del Sur: Sporting, Olimpo y Pacífico (C) de buen presente.

Foto: Mauro Margaría. Mauro Sabatini festejando el gol de penal con el que puso 2 a 1 arriba a Sporting sobre Tiro Federal.

Tras completarse la 2ª fecha del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” 2019 de la Liga del Sur, tres son los equipos que lograron ganar en sus dos presentaciones y estar arriba en la tabla de posiciones: Sporting, Olimpo y Pacífico (C).

En el estadio Onofre Pirrone, Sporting le ganó en condición de visitante a Tiro Federal por 2 a 1, con goles de Walter Linares y Mauro Sabatini de penal. Lautaro Rojas había empatado transitoriamente para el “Aurivioleta”. El “Rojinegro” suma dos victorias, con 5 goles a favor y 2 en contra. En la próxima, el “sangre y luto” recibirá a Libertad en el Mendizábal.

En cancha de La Armonía, Olimpo hizo las veces de local y derrotó a Puerto Comercial por 3 a 2, con goles de Nicolás Katz (2) e Ignacio Pierce. Para el “Portuario” marcaron Santiago Storti y Adrián Abdala. El “Aurinegro” cosecha 6 puntos, con 6 goles a favor y 3 en contra. El próximo fin de semana, Olimpo visitará a Liniers.

En Cabildo, el Pacífico de esa localidad le ganó a Sansinena por 2 a 0, con goles de Nicolás Giordano y Esteban Angelini. El “Tifón” sigue dando la sorpresa y también tiene puntaje ideal. Ganó los dos que jugó, convirtió 5 goles y mantiene su arco en cero. En la fecha siguiente, el “Verde” cabildense irá a Ing. White para enfrentar a Comercial.

La 2ª fecha del Apertura liguista contó con 2 victorias locales, 2 empates (ambos 0 a 0) y 3 triunfos visitante. El segundo capítulo tuvo un total de 19 goles (7 locales y 12 visitantes).

Los resultados de la 2ª fecha:

La Armonía 0 – Villa Mitre 4 (Luciano Harnst, Nicolás Lozano y Lautaro Bustos -2-)

Pacífico de Cabildo 2 (Nicolás Giordano y Esteban Angelini) – Sansinena 0

Rosario 0 – Liniers 0

Pacífico de Bahía Blanca 0 – San Francisco 0

Huracán 1 (Fausto Lloyd) – Bella Vista 2 (Octavio Bilbao y Gabriel Ianni)

Olimpo 3 (Nicolás Katz -2- e Ignacio Pierce) – Comercial 2 (Santiago Storti y Adrián Abdala)

Tiro Federal 1 (Lautaro Rojas) – Sporting 2 (Walter Linares y Mauro Sabatini)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *