Coronel Rosales Punta Alta

Finalizó la pavimentación de calle Alem entre Juncal y Bomberos Voluntarios

La pavimentación de los primeros 240 metros de calle Alem, entre Bomberos Voluntarios y Alem, ya es un hecho. Será abierta al tránsito vehicular en las próximas horas.

La obra, a cargo de la empresa Abedul, forma parte del plan de pavimentación que lleva adelante el intendente Mariano Uset donde se prevé llevar el asfalto a más de 30 cuadras de calles de tierra durante este año.

En la tarde del lunes, el intendente Mariano Uset visitó la obra con los secretarios de Obras y Economía, Ignacio Torrontegui y Martín Ferster, para ver los avances de la misma, que fue finalizada en el mediodía de este martes.

Allí, el jefe comunal, expresó su “gran satisfacción por ver el avance de estas obras que brindan una mejor conectividad a la ciudad en sectores claves de gran flujo vehicular, como es el acceso a la Base Naval desde Ciudad Atlántida”.

“Este tramo pavimentado de calle Alem, permitirá reducir el tránsito por las calles internas de Albatros V, siendo una vía comunicación rápida, tanto de entrada como de salida de la Base”, añadió Uset.

El mencionado tramo conservará el sentido de circulación que tenía previo a su pavimentación, siendo calle Alem “doble mano” desde Bomberos Voluntarios hasta Libertad.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *