Coronel Rosales Punta Alta

Se entregaron boletos gratuitos a 3.900 estudiantes de todas las edades


Este lunes 25 de marzo, finalizó la entrega de la primera etapa del Boleto Estudiantil Gratuito 2019, alcanzando a 3.900 beneficiario de todas las edades.

La importante labor de entrega de los boletos, que inició a principios del mes de marzo, estuvo a cargo de los voluntarios del Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Rosales Municipio.

Con la entrega de los boletos para Adultos de los CENS, terciarios y universitarios, finalizada el lunes, la primera etapa de entrega del BEG quedó cerrada, dado que el 15 de marzo se había cerrado el período de entrega para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria con más de 3.000 beneficiarios alcanzados.

“Casi 4mil alumnos del distrito, por cuarto año consecutivo, tienen garantizado su derecho a la educación mediante esta política pública llevada a cabo por el Intendente Mariano Uset desde el inicio de su gestión”, destacó la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

Por otra parte, se informó a los beneficiarios que la entrega de la segunda etapa será en el mes de agosto, mientras que para estudiantes adultos se dará en el mes de junio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *