Coronel Rosales Punta Alta

El Municipio y el Centro de Veteranos preparan los actos por el 2 de abril

El jueves 1 de abril, desde las 19hs, se llevará a cabo la tradicional Vigilia por el día en que se conmemora un nuevo aniversario de la gesta de la Guerra de Malvinas.

Las actividades, que incluirán números musicales con la presencia del Ballet Folklórico Municipal, se desarrollarán en la sede del Centro de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas, ubicado en Villanueva Y Paso, organizado conjuntamente entre Rosales Municipio y la citada institución.

Esta semana, se reunieron representantes del centro y funcionarios de las distintas áreas del Municipio involucradas para los festejos, encabezados por el intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Luego de las actividades recreativas y de reflexión durante la vigilia, el jueves a las 23.30hs se llevará a cabo el primero de los actos oficiales.

En tanto, el día martes 2 de abril a las 8.30hs, se servirá el desayuno y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, también en dependencias del Centro de Veteranos.

Desde allí, las autoridades presentes se trasladarán a las inmediaciones de la Plaza 2 de abril ubicada en el barrio Albatros V, para encabezar el acto oficial del municipio a las 9.15hs y rendir homenaje a los héroes de guerra.

Por otra parte, el domingo 7 de abril, se llevará a cabo la tradicional competencia pedestre en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas, también organizada conjuntamente por el Municipio y el Centro de Veteranos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *