Bahía Blanca Deportes

Olimpo-Chacarita: Que lo que se agrande sea el promedio.

Por una nueva fecha, la número 22, del torneo de la Primera “B” Nacional, Olimpo recibe a Chacarita, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, desde las 16hs., con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Por Lautaro Torres.

El aurinegro saldrá esta noche con dos rivales a superar, uno el que lo visita y que viene último en la tabla de posiciones. El otro, quizás el más difícil, definir qué equipo es realmente, si el del primer tiempo con Mitre o el del segundo.

Broggi lo sabe y por eso con una modificación (Arguello por Ferreyra) buscará repetir funcionamiento y resultado, los 11 elegidos son: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Argüello. DT: Marcelo Broggi. El banco de suplentes será conformado por Villar, Cattaneo, Santos, Lefiñir, Graciani, Mayer, Vidal y Katz. Uno de ellos finalmente no firmará planilla.

Por su parte el “Funebrero” formará con: Bruera; N. Álvarez, Ledesma, Robledo, Ayala; González, Rivero, Baima, J. Álvarez; Lucero y Cano. DT: Patricio Pisano.

Historial:
Olimpo y Chacarita registran 9 partidos entre sí, con 6 triunfos Aurinegros y 3 para el Funebrero.

El arbitro:
Pablo Dóvalo dirigió a los Bahienses en la derrota 2 a 0 contra Sarmiento de Junín en la primera fecha de la “B” Nacional.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *