Coronel Rosales Punta Alta

Uset: “Miles de vecinos de un lado y de otro, tendrán un tránsito más fluido”

Así se refirió el intendente Mariano Uset a los beneficios que traerá aparejado el pasaje que une Ciudad Atlántida con el casco céntrico, desde Alem hasta Villanueva uniendo Brown con España. 

Así, junto a un nutrido grupo de vecinos y funcionarios, el jefe comunal dejó inaugurado y abierto al tránsito la nueva calle luego de su pavimentación.

“Hemos dado un gran paso, resolviendo los problemas de los vecinos del sector, pero en beneficio de todo Ciudad Atlántida, dinamizando los accesos para que todos podamos transitar mucho mejor”, sostuvo Uset previo al corte de cintas que dejó inaugurada la calle doble mano, que espera por la imposición de nombre por parte del Concejo Deliberante.

“No le estamos resolviendo la vida a ningún frentista, pero sí a miles de vecinos de un lado y del otro que a partir de ahora van a tener un tránsito mucho más fluido”, dijo Uset.

“A cambio, sólo les pedimos el respeto del otro, respeto al peatón, a los otros automovilistas y a las normas y señales de tránsito, apostando a ese profundo cambio cultural”, concluyó el intendente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *