Bahía Blanca Deportes

Si el “Gallo” no canta, Olimpo seguirá soñando.

Por Lautaro Torres.

Por una nueva fecha, la número 23, de la Primera “B” Nacional, Olimpo visita hoy a Deportivo Morón, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, desde las 15:30, con el arbitraje de Luis Lobo.

El “Aurinegro” irá esta tarde por un nuevo triunfo en condición de visitante que le permita estar un paso más cerca de la salvación. Los 11 elegidos por Marcelo Broggi serán los mismos que viene de ganar por 2 a 1 ante Chacharita: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Argüello. El banco de suplentes será conformado por Villar, Cattaneo, Santos, Lefiñir, Graciani, Mayer, Vidal y Katz. Uno de ellos finalmente no firmará planilla.

Del lado local, el “Gallito” ha tenido una semana muy dura, la misma la empezó con una derrota por 3 a 1 de visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que lo dejó mirando la tabla de los promedios. Además de la caída, se sumó la salida de sus entrenadores, la dupla de Walter Méndez y Alejandro Pico. Luego de la fallida contratación de Juan Pablo Pumpido, el plantel profesional quedo a cargo de Alejandro Gagliardi y Sebastián Sibelli de manera interina. La probable alineación para esta tarde sería con Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Luciano Lapetina; Agustín Lavezzi y Nicolás Ramírez.

Historial:
El “Aurinegro” y el “Gallito” se enfrentaron una sola vez por torneos DE AFA. Fue en la Copa Argentina 2017, en la instancia de cuartos de final, con triunfo para Morón por 1 a 0.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *