Bahía Blanca Deportes

Dep. Morón 1-0 Olimpo: “Mano negra”.

Por Lautaro Torres.

En un partido donde no pasaba nada, aparecieron los fallos arbitrales y con un gol con la mano, Deportivo Morón se impuso por 1 a 0. El tanto lo convirtió Gonzales (10’ST). Al “Aurinegro” le anularon el empate en tiempo de descuento por un Off Side inexistente.

En el calor de la tarde bonaerense, los 22 protagonistas se encontraban preparados para comenzar el juego. Los primeros minutos ya dejaban ver lo que iba a hacer el trámite del partido, mucha imprecisión de ambos lados y apostar a los pelotazos largos. Más allá de algún cabezazo que no llevo peligro al arco de Holgado, en el encuentro no sucedía nada. Cuando el Chori Vega freno la pelota y levanto la cabeza, apareció lo mejor de Olimpo, pero la defensa rival se mostró atenta y desactivo todo intento de ataque. Ya en el segundo tiempo todo hacía suponer que el trámite sería el mismo y que un gol solo podría llegar por un error. Así fue a los 10´ luego de que Gonzales la empujara con la mano, llegó la apertura del marcador, Por una equivocación arbitral los dirigidos por Broggi se encontraban abajo en el marcador.

El orientador bahiense practicó varios cambios (Vidal por Coacci, Graciani por Lazo) y de esta forma llegó la primera situación clara. Vidal centró, el arquero Pifió, y la bocha le quedó a Arguello quien definió mordido. 20 minutos después llegaría la polémica de la tarde, Lacunza robó la pelota, tiro el centro y el defensor local despejó, pero el despeje salió para adentro del área y le quedó a Graciani quien la metió al segundo palo para la aparición de Axel Rodríguez quien cabeceó y la mandó al fondo de la red, pero el juez de línea cobró off side de Graciani y quebró las ilusiones de los bahienses.

De esta forma Olimpo perdió la posibilidad de salir momentáneamente del descenso y se verá obligado a por lo menos sacar 4 puntos de 6 en juego, si quiere salvarse.

SÍNTESIS

Morón (1): Galván; Paredes, Racca, Mayola, Martínez; González, Nizzo, Lillo, Ramírez; Lavezzi y Pumpido. DT: Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli.

Olimpo(0): Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Argüello. DT: Marcelo Broggi.

Goles: ST. 10´ González (M).

Cambios en Olimpo: ST. 19´Graciani x Lacunza, 24´Vidal x Coacci y 28´ Rodríguez x Argüello.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *