Monte Hermoso Turismo

Monte Hermoso se prepara para Semana Santa


De cara a Semana Santa, Monte Hermoso espera una buena afluencia turística para esos cuatro días durante los cuales habrá distintas actividades relacionadas a la fe; además de los atractivos naturales que se disfrutan todo el año.

El tradicional Vía Crucis Viviente se realizará el viernes 19, desde las 19.30 en el Calvario de Sauce Grande, con más de ochenta actores en escena caracterizados con el mejor vestuario y acompañados por una maravillosa puesta en escena.

El sábado 20, por la noche, será el turno del Cordero Pascual a cargo de la Asociación Española de Monte Hermoso que desde las 21.30 horas podrá disfrutarse en el predio de la Plaza Parque General San Martín y que contará con la actuación del Cuerpo de Danzas de la agrupación española, a cargo de la profesora Marina Dupak y música bailable en vivo, a cargo de Fabio González.

Organizado por el grupo de escritores las “Voces del Viento”, bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, ésta Semana Santa, Monte Hermoso tendrá por segundo año consecutivo su Encuentro Nacional de Escritores denominado «La luna con gatillo». El encuentro tendrá lugar del 18 al 21 de abril en distintos puntos culturales y geográficos de la ciudad, con importantes visitas provenientes de Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Horarios de Misa para Semana Santa

Domingo 14 de abril – 19 hs. Misa Domingo de Ramos / Jueves Santo 18 de abril – 22 hs. Misa de la Cena del Señor. / Viernes Santo 19 de abril – 17 hs. Celebración de la Pasión / 19:30 hs. Vía Crucis en Sauce Grande / Sábado Santo 20 de abril – 19 hs. Vigilia Pascual / Domingo de Pascua 21 de abril – 19 hs. Misa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *