Bahía Blanca Deportes

Olimpo, entre el cielo y el infierno.

Por Lautaro Torres.

Por la vigésimo cuarta y penúltima fecha de la Primera “B” Nacional, Olimpo recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, desde las 16:00, con el arbitraje de. Ramiro López.

Para Olimpo no queda otra que ganar. El “Aurinegro” se encuentra entre las puertas del cielo y las del infierno, una derrota en el día de hoy lo descendería, mientras que una victoria lo dejaría a 1 punto o 3 (depende el resultado de Santamarina) de la salvación.

Marcelo Broggi lo sabe y decidió ratificarle la confianza a los mismos 11 que vienen de ganarle a Chacharita y de caer con Deportivo Morón. De esta forma saldrán al terreno de juego: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Argüello. El banco de suplentes será conformado por Villar, Cattaneo, Orozco, Ferreyra, Lefiñir, Graciani, Rodríguez y González. Uno de ellos no firmará planilla.

Por el lado de la Lepra Mendocina los once elegidos por Gabriel Gómez son: Cristian Aracena; Julián Navas; Rodrigo Colombo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Cristian Lucero. En el banco de suplentes estarán los siguientes jugadores Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto, Mauricio Asenjo y Diego Tissera.

Historial:
Los mendocinos y bahienses se enfrentaron en 6 ocasiones con 4 victorias para el “Aurinegro” y 2 para la “Lepra”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *