Coronel Rosales Punta Alta

Este sábado 27 “El Municipio va a los barrios” en la Escuela 3


Este sábado 27, desde las 10hs, en el marco del programa “El Municipio va a los barrios” el intendente Mariano Uset y funcionarios de su gobierno, atenderán a los vecinos de Ciudad Atlántida y barrios ATE V y VI en la Escuela N°3, ubicada en Florida 751.

El programa dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó a ejecutarse desde el primer año de la actual gestión municipal.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social).

Además, estarán el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero y el jefe de ANSES, Mariano Dello Ruso.

Desde el Municipio, partiendo desde la base de la participación ciudadana, se invita a los vecinos del barrio a acercarse para ser escuchados por los funcionarios de las distintas áreas, para evacuar inquietudes, expresar reclamos o plantear soluciones a las distintas problemáticas que afecten a su barrio, para luego desde el Municipio ejecutarlos en la gestión tal como se viene realizando.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *