Punta Alta

Finalizó la reparación de calle Hipólito Yrigoyen al 1700

Realizada en su totalidad por personal municipal de la Secretaría de Obras, finalizó la reparación de calle Hipólito Yrigoyen al 1.700, donde se registraba un importante deterioro del pavimento. Se procedió al retiro total del material existente, reemplazándolo por hormigón de 18cms de espesor en casi media cuadra.

Los trabajos demandaron casi 2 meses de trabajo, donde se volcaron 26,5 m3 de hormigón, con un costo total de aproximadamente 170.00 pesos.

La calle quedará habilitada al tránsito vehicular el 15 de mayo, para permitir un correcto proceso de fraguado del material.

Durante ese período el Municipio continuará trabajando en esta arteria, realizando tareas de bacheo en el resto de la cuadra.

Hipólito Yrigoyen al 1.700, es una calle que fue reparada varias veces en gestiones anteriores y con fallas permanentes. El problema se hallaba en la sub base, por lo que se decidió extraer la totalidad de la carpeta de rodamiento en el lugar más comprometido, que en algunos casos era de pavimento asfaltico y en otros de pavimento articulado.

Los trabajos realizados íntegramente por personal municipal, fueron la solución definitiva a una problemática de años.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *