Coronel Rosales Turismo

Pehuen Co: promociones y descuentos en la plataforma viajar.tur.ar

Pehuen Co ya tiene su lugar en la web de reservas de todo el país, perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Nación. Se ofrecen descuentos entre 10 y 30% dentro del acuerdo de promoción turística Epecuén Pehuen Co, celebrado en diciembre de 2018 entre el intendente Mariano Uset y su par David Hirtz de Adolfo Alsina.

Esta plataforma, es una nueva web para viajar más barato por Argentina todo el año. Fue lanzada en octubre del año pasado, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, donde estuvo presente el director de Turismo, Bernardo Amor.

Seis meses después, Pehuen Co ya forma parte de esta plataforma, entre 1.300 prestadores de todo el país, que incluye, transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones.

Esta alianza de promoción turística entre los distritos de Coronel Rosales y Adolfo Alsina de sus puntos más visitados: Pehuen Co y Lago Epecuén, busca aumentar la afluencia de turistas en sus temporadas bajas, complementando las mismas.

Bajo el slogan “Dos destinos, más vacaciones para vos”, lanzaron la propuesta en conjunto, ya que la estacionalidad de la playa y de las termas favorece la visita a ambos lugares, en distintos momentos del año. Toda la información y soporte se encuentra disponible en www.masvacaciones.gob.ar

“Cualquier persona, que en su navegador busque destinos para sus vacaciones, inevitablemente se encontrará con la plataforma viajar, debido a los tags clave y por su posicionamiento en los buscadores, ya que es una página oficial”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

 “Allí se encontrará con el banner de la promoción y con solo hacer click accederá a la web masvacaciones.com.ar donde aparecerán los prestadores de Pehuen Co y de Lago Epecuén Carhue, con sus respectivos descuentos.”

“Esta acción no hubiese sido posible, sin el compromiso del intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno Abigail Gomez, que siguen apostando al desarrollo de la actividad turística en Rosales”, concluyó el director de Turismo.

link de presencia en la plataforma:

https://www.viajar.tur.ar/#!/promo/vivibue

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *