Coronel Rosales Punta Alta

El Municipio abrió la licitación para explotación de La Barraca en Pehuen Co


Rosales Municipio convoca a todos los interesados a la licitación pública que otorgará la concesión de uso y explotación del parador y confitería “La Barraca” de Pehuen Co.

El valor del Pliego de Bases y Condiciones, fue fijado en la suma de mil quinientos pesos ($1.500), y los mismos podrán adquirirse en la Oficina de Recaudación del municipio, desde este 6 de mayo, de lunes a viernes de 7 a 12.30hs

Los sobres de los oferentes deberán ser entregados el día 11 de junio a las 9hs. Siendo la apertura de los mismos, en la Sala de Conferencias del Municipio a las 10hs.

La concesión se otorgará por 10 años, más una temporada y una opción de prórroga automática, por 5 años más. 

La Barraca es una confitería ubicada sobre la costanera, forma parte de la historia de Pehuen Co y sin dudas ha marcado un antes y un después en la vida de muchos de los que eligieron Pehuen como destino de sus vacaciones.

Es una gran oportunidad de inversión, en un emprendimiento que ya tiene su marca registrada y desde Rosales Municipio presentamos el proyecto a los oferentes con una propuesta renovada, muy identificada con el perfil turístico que deseamos para la villa turística y una obra que incluye la contención del médano costero.

Para más información llamar al 02932 421595, lunes a viernes de 7 a 13hs.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *