Buenos Aires Punta Alta

El Municipio atiende consultas sobre descuentos en energía para clubes

A través de la Dirección de Deportes, Rosales Municipio se encuentra atendiendo inquietudes de los clubes de nuestro distrito que busquen acceder al programa de tarifa social de electricidad para los clubes de barrio, anunciado recientemente por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Las instituciones podrán acceder a este beneficio, con una bonificación del 30% sobre el consumo, con un simple registro a través de la web www.gba.gob.ar/clubesdebarrio.

Además, podrán ser asesorados desde la Dirección de Deportes, de manera personal en el polideportivo Municipal de Río Dulce 50, de lunes a viernes de 8 a 18hs, o telefónicamente al 432749.

Cabe destacar que la tarifa social, comenzará a regir a partir de los consumos de mayo para todos los clubes que se inscriban.

Según lo comunicado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estas serán las condiciones para acceder al beneficio:

. Ser asociaciones civiles sin fines de lucro.

. Tener domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires.

. Poseer personería jurídica vigente o máximo de un año para iniciar los trámites para obtenerla.

. Acreditar una antigüedad de tres años desde su constitución formal.

. Poseer una cantidad mínima de cincuenta (50) socios y una máxima de dos mil (2000).

. La cuota social no deberá superar el 8% del SMVM ($1.000).

. Estar encuadrados en las categorías tarifarias: T1- Pequeñas Demandas (hasta 10 kW-mes), T2 -Medianas Demandas con potencia contratada hasta 30 kW- mes y T4 Pequeñas Demandas Rurales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *